28 abril 2024

Luis Brandoni reveló la verdadera historia detrás de la icónica escena de “tres empanadas”

El actor Luis Brandoni habló de la icónica película “Esperando a la Carroza” y contó una anécdota del rodaje.

Este domingo, Luis Brandoni estuvo en la mesa de Almorzando con Juana y reveló una historia del detrás de escena de “la tres empanadas para dos personas”. El invitado se refirió al rodaje de la película “Esperando a la Carroza” y sorprendió a todos.

Martín Campilongo contó que participará de una nueva adaptación de la película argentina: “Va a ser una nueva versión, pero se van a tener que sumar los hits que inventaron ellos cuando hicieron la película porque en la obra original no está ‘tres empanadas’ y es un hit nacional”.

Sin embargo, Brandoni lo corrigió y le explicó que se trató de algo que sí estaba en el material original: “Estaba escrito, sí, sí. Y no le causó gracia a nadie cuando le hicimos. Fue una cosa tremenda”. Campilongo dijo: “Pensé que era parte de su impronta”.

Además, el exdiputado de la UCR recordó la primera vez que vio la obra original en el teatro: “Se estrenó en Buenos Aires, fue la única vez que me caí de la platea de la risa. Fue extraordinario. Unos años después, se hizo la película”.