29 abril 2024

Banco Provincia: la oferta para Navidad con 30% de descuento y 6 cuotas sin interés

La promoción se extenderá al 24 de diciembre, con un tope de reintegro de $ 8.000 por transacción.

 

A tono con las fiestas, el Banco Provincia lanzó una promoción especial para comprar los regalos de Navidad. Los clientes podrán obtener descuentos de 30% y hasta 6 cuotas sin interés en compras con las tarjetas Visa y Mastercard en diferentes rubros.

Según anunció la banca pública, cuyo presidente Juan Miguel Cuattromo fue hoy ratificado en el cargo por 4 años más, la promoción tendrá lugar del 21 al 24 de diciembre y tiene un tope de reintegro de $ 8.000 mil por transacción. ¿Qué significa por transacción? Quiere decir que la devolución es por compra o ticket. La campaña será válida en compra presencial, online y/o telefónica en comercios adheridos.

La promoción para Navidad tendrá distintos comercios adheridos en los rubros de indumentaria y casas de deportes; ópticas; librerías de texto; farmacias y perfumerías; jugueterías, bicicleterías y librerías comerciales.

Otras promociones para estas Fiestas

>Especial Supermercados con Cuenta DNI
El Banco ofrece un 20% de descuento en supermercados el 26 y 27 pagando con la app Cuenta DNI en cadenas adheridas, con un nuevo tope de $ 2.500 por semana y por persona.

>9 cuotas sin interés en Provincia Compras
En el marketplace de Banco Provincia se pueden comprar productos de Tecnología, Electro, Hogar, Juguetería, Moda, Deportes, Calzado, Salud y Belleza, Construcción, entre otros, en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de créditos Visa y MasterCard emitidas por la entidad.

>Programa de premios “Me sumo”
Las y los clientes que utilizan tarjetas de crédito de Banco Provincia y están adheridos al programa de premios tienen 40% de reintegro de puntos en los canjes del rubro “Fiestas”, del 11 al 29 de diciembre.

>Especial Reyes Magos
Se podrá aprovechar 30% de ahorro y hasta 4 cuotas sin interés el jueves 4 y el viernes 5 de enero de 2024, pagando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard. Tope de reintegro de $8.000 por transacción. La promoción incluye compras presenciales, online y/o telefónicas en locales adheridos. Y los rubros alcanzados son indumentaria, casas de deportes, grandes tiendas, librerías comerciales y de texto, perfumerías, jugueterías y bicicleterías, en comercios de cercanía.