27 abril 2024

Quedó esclarecido el robo de una moto en una concesionaria

Como nuestro medio lo adelantará en exclusivo, en la madrugada del día domingo se había registrado el robo de una motocicleta en una agencia céntrica, hecho que fue esclarecido y por el que se detuvo a un masculino de 28 años de edad.

 

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que tras recepcionarse el pasado lunes una denuncia penal al propietario de comercio cuya razón social resulta ser “Cingolani Motors”, ubicado en Mendoza Nro. 803 esta, quien toma poseía vidriera dañada con un elemento contundente, constatándose la faltante de un motovehículo marca Honda, modelo XR 250 NEW, de color rojo, se realizaron distintas actuaciones con resultado positivo.

Se Indicó que habiéndose realizado las tareas investigativas correspondientes por parte del Gabinete Táctico Operativo, dependiente de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio y Subddi Bragado, tras haber tomado vista de cámaras de seguridad municipales y particulares, se logró establecer autoría por parte de un masculino de 28 años de edad, oriundo de esta localidad, otorgándose allanamiento Fiscal en el domicilio de calle Robbio al 100 de esta localidad, donde se procedió al secuestro de la moto sustraída.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 del Departamento Judicial de Mercedes, en tanto que el imputado quedó a disposición de la Justicia.