5 marzo 2024

Atlético juega en tres Copas de Oro y una de Plata de hockey

Después de haber competido durante casi todo el año, a partir del 4 de marzo, terminaron su fase regular los certámenes de las cuatro categorías de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con una muy buena actuación de los equipos del Club Atlético 9 de Julio.

Después del Club Social, de Junín, se situaron en la suma general de puntos en el segundo lugar y en las tres categorías menores ubicadas para disputar la Copa de Oro, entre los cuatro primeros y en primera división, por el quinto puesto, en la Copa de Plata. Y queda la Copa de Bronce para los tres últimos.

En la última fecha, los equipos del Club Atlético jugaron con San Martín, de visitantes, ganando en primer término por 9 a 0 en Sub 14, equipo que terminó 2° en la tabla de posiciones; luego, en Sub 16 se impuso 3 a 2 y quedó tercero; en Sub 19, por el viaje de estudios de medio equipo titular, debió recurrir a jugadoras de la categoría inferior, sintiendo la diferencia de 3 años de edad y perdió por 6 a 0, lo mismo que la primera, por 3 a 0.

En los play offs, juegan: el sábado 18 en Bragado, el equipo categoría Sub 14; el lunes 20, feriado, en Junín juega Sub 19; el sábado 25 también en Junín en Sub 16; y al día siguiente, en la misma ciudad, juega la primera división, competencias que clasifican las posiciones finales del año en las cuatro categorías.