28 abril 2024

Una pelea de tránsito terminó con un hombre saltando arriba de otro coche

El hecho ocurrió el domingo en Mar del Plata, donde el ahora conductor suspendido también golpeó a un joven de 19 años, que realizó la denuncia.

 

Una pelea de tránsito ocurrida en Mar del Plata desencadenó la irracional reacción de un conductor, que se bajó de su vehículo y saltó sobre el capó y el techo de otro coche.

Tras ser identificado, la Agencia Nacional de Seguridad (ANSV) y el municipio de General Pueyrredon lo sancionaron con la suspensión de su licencia de conducir.

El hecho ocurrió el domingo en la calle Alem al 3500 de la ciudad balnearia, donde el ahora conductor suspendido saltó varias veces sobre otro vehículo y luego golpeó sin mediar palabra a su dueño, un joven de 19 años, que realizó la denuncia posteriormente.

Al respecto, el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano, expresó: “Tenemos que parar con la violencia vial y aprender a convivir en la calle respetando las normas y a las demás personas con las que compartimos la vía pública. Hay que dejar de lado la intolerancia, y si alguien comete un error, entender que puede pasar y que hay un seguro que cubre daños. Un hecho como este implica perder la licencia”.

Por la sanción recibida por parte del organismo nacional dependiente del Ministerio de Transporte y del municipio, el responsable deberá someterse a exámenes exhaustivos, los cuales deberá aprobar para poder volver a conducir.

Canal de denuncias
Para denunciar hechos de violencia vial, la ANSV tiene habilitada la línea de WhatsApp 011-6207-0590, donde las y los ciudadanos pueden realizar su denuncia enviando el material que graben identificando al responsable. También pueden hacerlo a través de las redes sociales de la ANSV -InfoSegVial- y/o por correo electrónico: [email protected].