28 abril 2024

Santiago del Estero: desesperada búsqueda de una joven y su hija de 2 años

Jimena Marlene Navarro, de 27 años, y su hija Mía Esperanza Olivia Navarro, son buscadas desde el mes pasado cuando fueron vistas por última vez en Santiago del Estero.

Jimena Marlene Navarro, de 27 años, y su hija Mía Esperanza Olivia Navarro, de dos, son buscadas intensamente desde septiembre cuando fueron vistas por última vez en su domicilio del barrio Salta Prolongación, en la ciudad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

Efectivos de la División Búsqueda de Personas de la policía realizaron investigaciones para establecer el paradero de la mujer y su hija, en tanto familiares aportaron datos claves para reconocerlas.

Según describieron familiares de Navarro, la mujer mide aproximadamente 1,58 metros, es de contextura delgada, cutis trigueño, cabello hasta los hombros color negro, lacio, con mechones color rubio, ojos marrones oscuros. Se desconoce qué ropa llevaba puesta al momento de su desaparición.

En tanto, Mía tiene una altura aproximada de 90 centímetros, es de contextura media, cutis blanco, cabello largo hasta el hombro color castaño, ondulado y ojos color marrones oscuros.

Ante cualquier dato o información sobre su paradero, familiares rogaron ponerse en contacto con la División Búsqueda de Personas a los teléfonos 4226638 / 0385-154971621.

Otra opción es dirigirse a la comisaría o dependencia policial más cercana.