29 abril 2024

Diputados trataría el martes la creación de la Universidad Nacional de Saladillo

La Cámara de Diputados de la Nación incluiría en el temario de leyes a tratar la creación de la Universidad Nacional de Saladillo, gracias a las gestiones realizadas por el intendente José Luis Salomón y la diputada Alejandra Lordén.

 

 

Al respecto, el intendente y la legisladora expresaron que “estamos con la expectativa de que la Cámara trate el proyecto y se apruebe el próximo martes en la sesión. La Universidad para nuestra ciudad y la región significa un avance importantísimo en términos de oportunidades y desarrollo”.

A su vez, ambos coincidieron: “Tenemos fe de que cumpliremos el sueño de que Saladillo tenga su universidad y sea una fuente inagotable de recursos humanos para el futuro. La herramienta de transformación social que significa la educación no tiene comparación”.

“Estaremos atentos y expectantes a lo que suceda. No tengo dudas que la política le dará respuestas a la demanda que tiene hoy toda una región y que muchos jóvenes saladillenses y de la zona tendrán una casa de estudios cerca de su casa”, cerraron Salomón y Lordén.