19 julio 2024

Atlético se consagró Subcampeón de Newcom Mixto +50

El equipo de Newcom del Club Atlético, categoría mixto +50, logró un meritorio título de sub campeón en el Torneo de la Liga Trenquelauquense, que se desarrolló en la ciudad de T. Lauquen desde el 15 de abril, con la participación de diez equipos de una amplia zona.

Fue definido por sistema de puntos, jugando todos contra todos, con partidos al mejor de cinco sets; las fechas se disputaron cada tres semanas, en el gimnasio Polideportivo Municipal.

En la última fecha, cumplida el sábado 30, el equipo de nuestra ciudad tuvo un partido difícil, frente al equipo de la ciudad de Daireaux, pero no obstante pudo mostrar el nivel de juego que lo distingue a través de la cantidad de certámenes en los que ha intervenido en forma exitosa, en lo que va del año; el resultado final fue de 21 a 9, 21 a 14 y 21 a 16.
El equipo sub campeón formó con Nancy Lozano, Alejandra Aramburu, Daniela Aniassi, Silvina Giménez, Karina De Buono, Maricel Oyarzábal, Corina Logioco, Marcelo Dicasolo, Daniel Rodríguez, Rubén Neri, y Rubén Chiesa. DT Susana Reale.