29 abril 2024

Multitudinario encuentro infantil de hockey en el Club Atlético

La Asociación de Hockey del Centro de la Provincia dispone que todos los clubes afiliados deben organizar Encuentros de Mini Hockey, para jugadores de ambos sexos de las cuatro categorías menores: 8ª, 9ª, 10ª y pre 10ª.

 

De esta manera, las mismas se reúnen para disfrutar de una jornada recreativa con partidos amistosos, a cuyo efecto los agrupan en zonas por razones de cercanía.

El sábado pasado, fue uno de los organizadores el Club Atlético, logrando reunir a una gran cantidad de participantes, acompañados de familiares, habiendo sido armadas varias canchas, para las distintas categorías, de modo que se jugaron distintos partidos simultáneamente.

Tomaron parte del Encuentro, además del organizador, los Clubes Ciudad (Bolívar), Huracán (C.Casares) y San Martín (9 de Julio), a cargo del cuerpo de Profesores de la Escuela de Mini Hockey del Club Atlético, integrado por Adela Beraza, Flor Albo, Clara Bianchi, Agustina Rocca, Pupi Rossi y Valentín Alvarez, con un numeroso grupo de jugadoras colaborando y la sub comisión de hockey del Club en la cantina, sonido y organización general.

Los concurrentes se sorprendieron al ver que en la cancha contigua, la de Rugby, recientemente inaugurada, había otro Encuentro, de ese deporte, siendo llamativo el movimiento que había y sobre todo la cantidad de vehículos de transporte y de autos estacionados.