28 abril 2024

Presentaron la 24ª edición del Maratón Dino Hugo Tinelli en Bolívar

Se correrá el 7 de octubre con largada a las 17 horas.

Este martes, en conferencia de prensa el intendente de Bolívar Marcos Pisano junto al director de Deportes Alejandro Viola, presentaron oficialmente la 24° edición de la Maratón Dino Hugo Tinelli que tendrá lugar el sábado 7 de octubre desde las 17 hs.

La fiesta deportiva contará con una carrera competitiva de 10 kilómetros y una correcaminata participativa de 3 kilómetros y se estima que el recorrido será similar al realizado en la última carrera. El valor de la competencia de 10 km será de $ 3.000 que incluye la medalla finisher y la camiseta.

La inscripción será online a través de la web de la Municipalidad de Bolívar a partir de este 6 de septiembre. Las personas interesadas en inscribirse deberán registrarse en la web bolivar.gob.ar/maratón

La prueba será cardio asistida y contará como cada año en la organización con la colaboración de todas las áreas municipales.

“Junto a todo el equipo estamos preparando muchas sorpresas para este día, es una competencia internacional que convoca muchos deportistas y nos pone muy contentos nuevamente que podamos anunciar con tiempo la fecha”, sostuvo Pisano.

Además, los funcionarios mencionaron que ya se realizan convenios con otros municipios que formarán parte de esta edición con atletas de todo el país.

Prensa Municipalidad de Bolívar.