13 abril 2024

Lincoln: En modo ninja, se defendió con un hacha cuando la policía lo fue a detener

Un sujeto quedó detenido luego de que la policía realizara un allanamiento en su vivienda, ubicada en el barrio San José de Lincoln, en el marco de una causa inicial por “Estelionato y coacción en concurso real”, y además fue imputado por “Resistencia a la autoridad”.

El martes por la tarde, efectivos de la comisaría de Lincoln, junto con personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones local, cumplimentaron una diligencia de allanamiento y detención dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 2 del Departamento Judicial de Junín en el marco de una causa que se había iniciado días atrás, en la dependencia policial local, la cual continúa su proceso investigativo.

El procedimiento se había efectuado en un domicilio ubicado en la calle Gutiérrez al 800, morada de un hombre de 33 años, quien, en el momento del operativo, se opuso al accionar policial, esgrimiendo un hacha. En consecuencia, fue reducido y detenido por el personal interviniente.

En el sitio se secuestraron el hacha que había sido utilizada por el imputado, un teléfono celular y dos catanas. Asimismo, se inició una nueva causa por ‘Resistencia a la autoridad’, con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 4 del Departamento Judicial de Junín.

En cuanto a la diligencias, se circunscriben a causas por “Estelionato y coacción en concurso real”. El individuo está detenido y a disposición de la Justicia.

 

Fuente: La Posta del Noroeste.