28 abril 2024

El Hockey Masculino de San Martín, a Mar del Plata

El Hockey Masculino Sub 18 del Club San Martin clasificó a las finales de los torneos bonaerenses que se disputarán en septiembre próximo, tras haber ganado este lunes 7 en la etapa regional, ante el combinado de Bragado por 1 a 0.

 

De esta manera el hockey masculino del Club San Martín dirá presente una vez más en dicha competencia provincial juvenil, ya que en la edición 2022, 2021, 2019, fue parte de las finales marplatenses. De hecho, varios jugadores que en esta oportunidad clasificaron en el 2021 lo habían hecho en la Sub 16 de aquel entonces.

Para llegar a esta final regional el equipo dirigido por la Profesora Jorgelina Coli Faure, en la etapa local ganaron ante Atlético 9 de Julio, y en la regional debían enfrentar en semis a San Martín de Pehuajó, que no se presentó; mientras que la final que se jugó en nuestra ciudad y se impuso ante Bragado.

El equipo
Matías Giusti, Bautista Salas, Eugenio Hurtado, Federico Barbero, Fermín Beraza, Franco Neri, Gonzalo de Olavarrieta, José Maffeo, Matías Porto, Pedro Bazetta, Pedro Daguerre, Santiago Fernández, Francisco Seisdedos, Tadeo Ipoliti, Thiago Montaldo (arquero) y Pedro Redrigonda. DT Jorgelina Faure.