27 abril 2024

Avanzan las obras de Sociedad Rural en Ruta 65 y Urquiza

Tienen por objetivo el traslado de los corrales de remates de hacienda que la entidad ofrece, oficinas y un SUM entre otras dependencias.

 

En el mes de julio del año 2022 la entidad comenzó a construir la vivienda para el sereno del predio de calle Av. Urquiza y Ruta provincial 65, donde están diseñadas distintas obras las que van por etapa y que tiene por objetivo el traslado de los corrales de remates de hacienda, que la entidad ofrece, además de construir oficinas, un SUM entre otras dependencias.

Conforme detalló su presidente, Fernando Mato, desde marzo de este año ya hay gente habitando la casa, y ahora se comenzó con la segunda etapa en este mes de julio, donde se comenzaron a construir las oficinas del operario de la balanza, más dos oficinas que requieran utilizar los clientes, con sus respectivos baños, cocina y demás dependencias, informó.

Esta segunda etapa está más incorporada al proyecto que es el traslado de los corrales. También será trasladada la balanza del pesaje de hacienda. Sobre las oficinas, en tanto, adelantó que estarán dotadas de todos los servicios, inclusive Internet.

En cuanto a la finalización de esta etapa, Fernando Mato estimó que para fin de año y posiblemente se empiece a construir la estructura de corrales fijos. Todo esto se hace con insumos y mano de obra contratada en 9 de Julio, refirió.