27 abril 2024

Ruta 65: Violento despiste y vuelco en la rotonda de ingreso a Bolívar

En la mañana de este viernes, minutos después de las 08 horas, tuvo lugar el despiste y vuelco de un rodado en la rotonda de ingreso a la ciudad de Bolívar, que une la Ruta Provincial Nº65 con la Ruta Nacional Nº205.

 

El automóvil en el que viajaba una familia, con domicilio en Capital Federal que se trasladaba hacia Bariloche sufrió el despiste posterior vuelco en el auto en el que se trasladaban, un Nissan Sentra, dominio AE730SE, color gris, que quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba y fue tarea de los servicios de emergencia cortar el suministro eléctrico y poner al vehículo en su posición normal.

El automóvil era conducido por Graciela Rivetti y viajaban junto a ella, Paulo Rocca y dos niños menores de edad. Tras el vuelco salieron del habitáculo por sus propios medios y en un primer momento fueron auxiliados por un hombre que viajaba en una camioneta y fue testigo del siniestro. De inmediato llegaron los servicios de emergencia y la conductora fue trasladada al nosocomio local en la ambulancia de SAME, que llegó a cargo del doctor Gustavo Durquet y los niños fueron derivados también al nosocomio bolivarense en una ambulancia que llegó a cargo del Dr. César Bedecarrás.

En el lugar del accidente trabajó personal policial, agentes de Seguridad Vial, Defensa Civil y una dotación de Bomberos Voluntarios que llegó a cargo del oficial Víctor Urigoytea en el móvil número ocho.

Fuente: La Mañana de Bolívar.