28 abril 2024

Tres allanamientos por hechos de amenazas calificadas y robo

Personal del Gabinete Táctico Operativo de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, la Subdelegación Departamental de Investigaciones Bragado, el Grupo Apoyo Departamental Nueve de Julio y el Destacamento Policial de French, en la fecha procedieron a realizar allanamientos simultáneos otorgados por el Juzgado de Garantías N° 02 y la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamentos Judicial de Mercedes.

 

 

LOS PROCEDIMIENTOS
ALLANAMIENTO 1: Realizado en la calle Sarmiento entre Güemes y Mitre de la localidad de French, en donde se procedió al secuestro de un arma blanca.
ALLANAMIENTO 2: Realizado en calle Antonio Albo S/N de la localidad de French, procediéndose al secuestro de documentación varias.
ALLANAMEINTO 3: Realizado en Avenida Avellaneda entre Dr. Tomas West y Balcarce de esta localidad, procediéndose al secuestro de elementos de interés para la presente investigación.

Tras los procedimientos, se determinó la autoría de los hechos por parte de tres masculinos mayores de edad, quedando los mismos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción interviniente.