6 mayo 2024

La lluvia complicó aún más el tránsito de 9 de Julio

Con una tarde lluviosa y calles mojadas, dos siniestros viales se produjeron en la tarde de ayer. El saldo, una mujer internada en observación.

El primer siniestro, y de mayor gravedad, fue el ocurrido a las 17:30 en la esquina de Avellaneda y Lagos. Allí, una camioneta Toyota Hilux color blanco conducida por un masculino de 41 años, que circulaba por Levalle, impactó a un VW Gol Trend color negro que se desplazaba por la avenida, en sentido descendente (desde A. Alvarez hacia Vedia), al mando de una femenina de 56 años de edad.

Producto del impacto, el auto terminó sobre el bulevar y su conductora debió ser atendida por personal médico de Clysa, para luego ser trasladada al Hospital Julio de Vedia, donde quedó internada en observación a la espera de la realización de una tomografía, fuera de peligro hasta el momento del reporte.

Trabajó en el lugar Policía Científica Mercedes.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Depto. Judicial de Mercedes.

 

Poco más tarde, en la intersección de Av. San Martín y Alberdi se produjo otro impacto vehicular entre dos automóviles, sin mayores consecuencias. Los propietarios intercambiaron sus respectivas coberturas de seguro.