29 abril 2024

Aseguran que este verano no habrá Previaje

El ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, confirmó que para la temporada de verano no funcionará el programa Previaje. “No va a haber estímulo porque no va a hacer falta”, argumentó el funcionario.

 

Asimismo, se mostró muy optimista respecto al inicio de las vacaciones de invierno y adelantó que “habrá un movimiento de cinco millones de turistas argentinos y un millón y medio del extranjero”. “Se espera una temporada que vuelva a ser récord”, dijo.

En declaraciones a Télam, el ministro aseguró que tanto el Gobierno como los empresarios estaban expectantes por el inicio de las vacaciones de invierno. “Esperamos una temporada que vuelva a ser récord, nos ha tocado ir batiendo récords, lo cual es una muy buena noticia y, lo que eso hace es desafiarnos, que uno tenga que ir siempre superando el logro, haciendo cosas nuevas”, describió.

“Venimos de un mayo y un abril históricos, los mejores de los últimos 20 años, ya no hablamos de recuperarnos de la pandemia, sino de los mejores meses de los últimos 20 años”, añadió el funcionario.