28 abril 2024

Hockey: Tres victorias y una derrota de Atlético ante Sarmiento de Junín

Con tres goleadas y una derrota se disputó el sábado en nuestra ciudad, en la cancha de Hockey del Club Atlético, la 12ª fecha del Torneo de la Asociación del Centro, con la visita de las cuatro categorías del Club Sarmiento de Junín.

En cuanto torneo, en primer término se enfrentaron los equipos categoría Sub 14, con una gran actuación local que logró imponiéndose por 4 a 1, con gol a los 3’ de juego a cargo de Renata Lugones, aumentó en el siguiente cuarto Lucía Maidana y descontó Sarmiento, pero en el último cuarto convirtieron Francisca Zúñiga Pírez y Helena Di Florio. Luego, con un juego aun más ofensivo, en 43’ ganaban las locales, 5 a 0, con goles de Eugenia Vanina, Josefina Navello, dos de Lucía Más y uno de Isabella Gaillard, descontando Sarmiento sobre el final, para finalizar 5 a 1.

Y en cuanto a las mayores, en U19, con otra labor destacada de Atlético, también convirtió al minuto, por medio de Cata Bracco pero tres minutos más tarde, con corner corto muy bien ejecutado empató Sarmiento pero desde allí se hizo notoria la superioridad local, convirtiendo otros tres goles, de Isabella Gaillard, Camila Dellaruppe y Juana Merlo, terminando 4 a 1. Y para completar la fecha, en primera, las Juninenses hicieron valer sus antecedentes, segundas después de Social, también de Junín y a pesar que Atlético comenzó ganado con gol de Adela Beraza a los 11’ de juego, hicieron valer su mayor experiencia ganando 4 a 1.