28 abril 2024

El Patín de San Martín celebró el 82º aniversario del Club con un encuentro recreativo

Una gran jornada se vivió el pasado sábado 24 en el Polideportivo “Francisco Pastor” del Club San Martín, donde la Escuela de Patín, a cargo de las profesoras Jesica Pitattori y Virginia Sosa, desarrollaron un encuentro, con la participación de una delegación casarense.

El evento desarrollado por la Escuela de Patín de San Martín tuvo su motivo además de exhibir lo aprehendido, también celebrar el 82º aniversario del Club que se cumplió el pasado 18 de junio. En ese marco como parte del crecimiento que el Club está teniendo, tanto el Patín como el Vóley, ya disfrutan del Polideportivo donde ya se completó la construcción del piso, el pintado del mismo, baños, y se prosigue trabajando para que otras disciplinas puedan también beneficiarse con esta gran obra que encara la Comisión Directiva del Club San Martín.

En ese marco, su presidente, Guillermo Guaragna, celebro que varias disciplinas puedan organizar sus eventos para celebrar el nuevo aniversario del Club, y en el caso del Patín, estamos muy satisfechos porque vemos que tiene un gran número de patinadoras y lo hace en estas amplias instalaciones que brinda el Polideportivo.

En cuanto a la disciplina del Patín, en San Martín ya hay más de cien patinadoras y el trabajo que se lleva adelante es de formación y recreativa, comentaron, donde se trabaja en distintas técnicas, además de la iniciación, informó Virigina Sosa.

Por su parte Jesica Pitattori, reseño que haber compartido la jornada con la Escuela de Deportivo Casares, era algo que le queríamos devolver ya que cuando nos invitaron, nos hicieron sentir muy bien como Escuela, resaltó.

Prensa Club San Martín.