29 abril 2024

Se enfrentaron Atlético y San Martín en una nueva fecha del Torneo de Hockey

Finalizó el sábado la primera rueda de los Torneos de Hockey de la Asociación del Centro de la Provincia, si bien queda una fecha pendiente: como es habitual, lidera las posiciones el Club Social de Junín, muy superior al resto.

En nuestra ciudad se jugó el clásico local, en cancha del Club Atlético con la visita del Club San Martín, comenzando la jornada muy favorable al local, que se impuso en Sub 14 por 5 a 0 y se ubica entre los primeros; convirtieron los goles Inés Ibarra a los 3’ de juego, Francisca Zúñiga Pirez (2), Lucía Maidana y Nina Villa.

Luego, en Sub 16 comenzó con un penal para San Martín, convertido por Martina Maestrutti, pero reaccionó Atlético, que por intermedio de Eugenia Vanina igualó a los 40’ y consiguió desnivelar 9’ más tarde con gol de Valentina Figueiras, pero cuando finalizaba el partido, la misma jugadora de San Martín puso el 2 a 2 definitivo.

En la categoría menor más competitiva, Sub 19, donde ambos equipos venían, San Martín 2° y Atlético 3°, se produjo el partido de mayor nivel, con gran labor del local que se impuso por 3 a 1, con goles de Ana Vanina, Martina Delgado y Pilar Hurtado, descontando de corner corto faltando 3’ Ema Sainz y ahora las posiciones se invirtieron. Y cerró la jornada el encuentro de primera, con mejor ubicación del visitante, que ganó 2 a 1, con dos goles de Leonela Zanni, el primero de penal y Trini Iturralde descontó para Atlético.