3 octubre 2023

Trágico choque en Córdoba deja un saldo de al menos cuatro muertos

El impacto frontal ocurrió sobre la Ruta Nacional 7, en la zona sur de la provincia mediterránea, donde los fallecidos serían miembros de una familia chilena.

Un camión con acoplado y un vehículo particular chocaron este jueves a la altura del kilómetro 622 de la Ruta Nacional 7, en cercanías de la localidad de Washington, ubicado en la zona sur de la provincia de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales, el accidente vial ocurrió alrededor de las 16 y dejó como saldo al menos cuatro personas muertas, entre ellas un menor de edad, todos de nacionalidad chilena, que circulaban en el vehículo de menor porte.

El impacto se produjo entre un camión Mercedes Benz 1634 y una SUV Peugeot 5008 en la que viajaban los ciudadanos trasandinos, que fallecieron a raíz del terrible impacto frontal.

Tras el choque, el tránsito por la mencionada ruta quedó totalmente cortado y hasta el lugar llegaron dotaciones de Bomberos Voluntarios de Vicuña Mackenna y móviles de la Policía, así personal del Ministerio Público Fiscal (MPF). Las causas del accidentes son investigadas por la fiscalía de turno de Río Cuarto.