19 abril 2024

La Fundación Trascendiendo se reunió con directivos de Clysa

La semana pasada, equipos técnicos de la Fundación Trascendiendo realizaron una reunión de trabajo con representantes de la institución de traslado y emergencias médicas, CLySA.

Participaron de la misma, Juan Buonano; presidente de la Fundación; Carolina Navarro y Francisco Sánchez Integrantes de la misma y el concejal Dr. José María Mignes.

La presente reunión surge con la finalidad de intercambiar ideas sobre "planificación urbana" para la ciudad de 9 de Julio y los inconvenientes que presenta el “Paisaje Urbano actual” y la dificultad que tienen las unidades de servicios en la ciudad, en lo que respecta a la movilidad social y la relación que tienen con la accesibilidad arquitectónica, que se presenta en la actualidad.

La institución proporcionó datos relevantes sobre la accidentología en la ciudad de 9 de Julio, material de suma importancia que el equipo de la Fundación incorpora en el contexto de análisis al proyecto que en este momento se encuentra en pleno desarrollo.

"Estamos convencidos de que en la actualidad nuestra ciudad no es accesible para todos, resultando fundamental modificar barreras existentes para que cada nuevejuliense pueda transitar con mayor libertad y autonomía", señalaron desde Trascendiendo.