29 abril 2024

Tres allanamientos en domicilios de la ciudad por robos de joyas y alhajas

La Policía Comunal de 9 de Julio, en relación a distintos hechos ocurridos durante la semana pasada, donde vecinos de nuestro medio denunciaron la falta de dinero en efectivo y alhajas; efectuó ayer distintos allanamientos, con resultados positivos.

 

Los operativos estuvieron a cargo de personal de la Estación de Policía Comunal de Nueve de Julio, el Gabinete de Prevención Comunitario, Subddi Bragado y CPR de 9 de Julio.

El primer allanamiento se realizó en una vivienda de calle Garmendia entre Levalle y Gutiérrez de esta localidad, en donde se procedió al secuestro de varias alhajas y una billetera.

El segundo procedimiento tuvo lugar en una vivienda de calle Azcuénaga entre Homero Manzi y Reconquista, procediéndose al secuestro de un reloj marca Jean Cartier, un reloj pulsera marca Election con malla plateada, un reloj pulsera marca Ferrari, un reloj marca Voce con malla dorada, un reloj pulsera plateado marca Richard Marcell, dos prendedores  dorados, y varias alhajas.

Finalmente, el tercer allanamiento se practicó en una vivienda de calle Matheu entre Homero Manzi y Reconquista, procediéndose al secuestro, procediéndose al secuestro de documentación varia.

Se indicó además que las órdenes de allanamiento fueron otorgadas en relación a la IPP caratulada Robo por el Juzgado de Garantías N° 01 y Unidad Funcional de Instrucción N° 03 del Departamento Judicial de Mercedes, no consignándose hasta el momento o no si se registraron detenciones.