29 marzo 2024

La Asamblea de la CEyS aprobó la Memoria y Balance

En la renovación de cargos, un delegado de la Lista Celeste votó a los representantes de la Lista Verde y otro lo hizo en blanco, con lo que fueron electos los representantes de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa” como Consejeros Titulares por tres años.

 

 

En el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio, se llevó durante la noche del viernes y la madrugada del sábado la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Mariano Moreno.

Para esta instancia, en las elecciones realizadas el 12 de marzo la Lista Verde había obtenido 56 delegados, mientras que la Lista Celeste obtuvo 55 delegados.

 

Con la presencia de la totalidad de los 11 delegados, aprobándose por mayoría la Memoria y Balance, el destino del Ajuste del capital correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2022, según Resolución INAES N° 996/2021.

En la renovación de cargos, un delegado de la Lista Celeste votó a los representantes de la Lista Verde y otro lo hizo en blanco, con lo que fueron electos los representantes de la Lista Verde “Transparencia Cooperativa” como Consejeros Titulares por tres años: Laura Ruggeri, Matías Germán Losinno y Héctor Carta. Consejeros Suplentes por un año: Teresa Sanmartín, Gonzalo Garabano y Romina Carballo. Síndicos Titulares por un año: María Cristina Cubiles, Claudia Marcela Ciancia y Flavio Gastón Riola.
Síndicos Suplentes por un año: Guillermo Mario Scarnichia, Daniela Caresano y Facundo Martín Boufflet.

Foto gentileza Diario El 9 de Julio.