29 abril 2024

WhatsApp prepara un nuevo cambio pedido por miles de usuarios

WhatsApp rediseñará por completo la pantalla de inicio de la aplicación. Enteráte cómo será.

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería propiedad de Meta, ha estado trabajando en una novedosa función para mejorar la experiencia de sus usuarios.

La aplicación de Meta está trabajando en una interfaz de usuario modificada para la aplicación mediante la implementación de una barra de navegación inferior.

Esta nueva información fue notificada por WABetaInfo quienes explicaron que la aplicación de mensajería está desarrollando una interfaz modificada para la aplicación de WhatsApp, que incluirá una barra de navegación inferior.

La nueva interfaz trae consigo una barra de navegación inferior. Esto quiere decir que para navegar en las diferentes secciones que la aplicación ofrece se debe utilizar esta barra de la parte inferior de la pantalla. En la imagen se puede ver que la interfaz tendrá cuatro secciones: chats, comunidades, estados y llamadas.

Esta actualización surge como respuesta al pedido de los usuarios, quienes argumentan que podría facilitar la comprensión de las características de la aplicación al cambiar de un dispositivo Android a iOS o viceversa.