28 abril 2024

Hóckey: Atlético recibió a los equipos de Rivadavia de Lincoln

El sábado pasado se disputó la cuarta fecha del Torneo de Hockey, que organiza la Asociación del Centro de la Provincia.

Con participación de 12 clubes de las ciudades de Junín, 9 de Julio, Saladillo, Bragado, Lincoln, Pehuajó, C. Casares, Bolívar y 25 de Mayo, en las cuatro categorías damas, que se desarrolla este año todos contra todos, a dos ruedas y a partir del mes de octubre, con los play offs se definen las posiciones finales de la temporada.

En nuestra ciudad, el Club Atlético recibió la visita de Rivadavia, de Lincoln, con muy buenas actuaciones, especialmente Sub 16 y Sub 19, que obtuvieron abultadas victorias, con planteos netamente ofensivos y varias actuaciones individuales destacadas: Sub 16 ganó 7 a 1, con goles de Miranda Ippoliti, Renata Lugones, Lucía Más, Isabella Gaillard Fonseca, Eugenia Vanina, Josefina Navello y Emma González Bracco; y en Sub 19 se impuso 6 a 1, también con goles muy repartidos: Catalina Bracco, Belén Buffoni, Ana Vanina, Martina Delgado, Guillermina Gómez y Pilar Hurtado.

En cuanto a Sub 14, formado por varias jugadoras que debutan en la competición, todavía les está faltando experiencia, por eso tuvieron un partido parejo, pero perdieron 3 a 2, con goles de Camila Simonelli y de Inés Ibarra. Y por último, la primera división tuvo un difícil rival y también hubo paridad, pero con gol de Trini Iturralde en el segundo cuarto, Atlético su mantener la ventaja para ganar 1 a 0 y mantenerse invicto en las cuatro primeras fechas.