19 abril 2024

Lluvia de billetes: un intento de robo hizo volar por el aire 7 millones de pesos

Un joven llevaba esa suma a depositar en un banco, pero antes lo cruzaron motochorros. En el forcejeo la mochila se abrió y el dinero voló. Los transeúntes ayudaron a juntar los billetes y devolverlos. Pero no todos.

Un insólito episodio se vivió en el barrio porteño de Belgrano cuando dos delincuentes a bordo de una moto intentaron robarle la mochila a un hombre que se dirigía a un banco para depositar siete millones de pesos. Lo que sucedió fue que la víctima forcejeó y los billetes salieron volando por el aire.

El hecho se volvió viral porque una vecina registró todo lo sucedido desde un balcón. En las imágenes, se puede ver cómo la lluvia de billetes hizo que quedaran esparcidos a lo largo de media cuadra. Ante esa postal, vecinos y transeúntes se abalanzaron sobre el dinero.

La víctima recuperó lo que había en la mochila a excepción de 70 mil pesos que terminaron en manos ajenas. En tanto, los ladrones lograron escapar y se investiga si los mismos tenían “marcada” a la víctima y sabían cuanto dinero iba a depositar.