25 abril 2024

Malis: “Los avances de Pehuajó en política ambiental deben replicarse pronto en 9 de Julio”

El referente del Justicialismo local y actual Director de Acceso a la Información y Transparencia en el Ministerio de Transporte de la Nación, Sebastián “Chachi” Malis estuvo este jueves en la vecina ciudad de Pehuajó en el cierre del basural a cielo abierto.

Tras el encuentro, Malis remarcó “Que lindo ver el avance que se logró en Pehuajó poniendo fin al basural a cielo abierto, creando un relleno sanitario y un nuevo centro para un mejor tratamiento de los residuos”.

“Es un orgullo que exista este complejo y que se desarrollen políticas ambientales sostenibles y sustentables que permitan implementarse en otras localidades de la provincia, especialmente en 9 de Julio”, agregó.

El acto fue encabezado por El gobernador Axel Kicillof, la ministra Daniela Vilar y el intendente Pablo Zurro. Entre los presentes estuvieron la Senadora nuevejuliense Malena Defunchio y el Senador Juanci Martínez. Asimismo, acompañaron los referentes del Frente Renovador; Alexis Guerrera y la diputada Valeria Arata.

Sebastián “Chachi” Malis estuvo con parte de su equipo,  el concejal local Esteban “Tete” Naudin y Claudio Lovisolo, entre otros.