19 marzo 2024

Masterchef 2023: Martitegui, no te metas con Delfina....!!!

El chef Germán Martitegui no pudo ocultar el mal gusto de los ñoquis de la nuevejuliense Delfina Gayoso en Masterchef: “Es un puré de harina cruda”, le dijo a nuestra simpática y joven vecina. No te queremos meter presión, Germancito pero no nos estás cayendo bien, eh?

 

Germán Martitegui no pudo ocultar el mal gusto de los ñoquis de la nuevejuliense Delfina Gayoso en Masterchef: “Es un puré de harina cruda”.

A Delfina no la acompañó la suerte de la foto de su gato ni el intento de homenajear a su bisabuela, ya que el jurado de Masterchef, y en especial Germán Martitegui, destrozó completamente los ñoquis que realizó.

La estudiante de 19 años tuvo un problema en la preparación de la pasta debido a que no le puso huevo a la masa. “Es un puré con harina cruda”, disparó Martitegui tras probar los ñoquis y con una cara de asco imposible de disimular.

Delfina creyó que la salsa podían salvar sus ñoquis, pero Damián Betular le aclaró que no en su devolución: “Todo lo que te puede salir mal de un plato de ñoquis con salsa de tomate está acá. El ñoqui no es ñoqui, la salsa no es salsa y el crocante no es crocante. Hay mucho para recalcular”.

“Delfi, te voy a dar una oportunidad. Podés retirar el nombre de tu tata de este plato para que puedas honrarla como corresponde otro día”, le dijo Martitegui a la participante. “La preparación no honra para nada a tu abuela. Tenías más tiempo para hacer la salsa distinta, empezá a pensar como cocinera”, le recomendó Donato de Santis a Delfina.