19 marzo 2024

Una nuevejuliense comienza a destacarse en MasterChef 2023

Luego de tres ediciones de celebridades regresó a la pantalla de Telefe una versión de MasterChef con aficionados a la cocina. En el primer capítulo comenzaron a desfilar los 53 elegidos de la última audición, entre ellos la nuevejuliense Delfina Gayoso, que ya obtuvo el "delantal blanco" para seguir en competencia.

Los participantes comenzaron con sus platos en una cocina “detrás de escena” y con familiares acompañándolos. Allí, Wanda Nara, conversaba con ellos para tener una primer pantallazo acerca de quienes eran. Como segundo paso debían terminar sus preparaciones frente a los jurados: Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular.

Promediando la transmisión, el programa tocó los 25.1 puntos de rating. Las redes sociales enseguida hicieron a #MasterChefArgentina trending topic.

Durante el primer programa hubo de todo. La nuevejuliense Delfina Gayoso, la segunda en pasar de ronda, es una chica 19 de años, que ya había intentando ingresar a MasterChef Junior a los 11 años. En aquella ocasión pasó tres castings pero no fue suficiente. En la noche de ayer se lució con unos canelones que le dieron el delantal blanco.

Delfina egresó en 2022 en la Escuela de Educación Técnica Nro. 2, en la especialidad de Técnico en Tecnologías de los Alimentos, donde ya comenzaba a mostrar una fuerte inclinación hacia la gastronomía, convirtiéndose en una joven emprendedora del rubro, junto a sus abuelas.

Además, la simpática convecina ya se ha convertido en una de las favoritas del público, que se hizo eco de su naturalidad y sus reacciones, a través de las redes sociales.