20 abril 2024

Atlético comenzó ganando en los Torneos Basquetbol

Un magnífico debut tuvieron los equipos del Club Atlético el sábado pasado, en la primera fecha de los Torneos de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, al vencer al local Gimnasia y Esgrima, en las dos divisiones menores, las únicas que presenta esta entidad, ya que no cuenta con U15 ni con U17.

Cabe señalar que el año pasado el equipo de categoría U12 de nuestra ciudad ganó invicto la fase de grupos y en el Final four, con los dos primeros de cada zona, se consagró campeón del año: ese plantel, por razones de edad, ahora conforma los dos equipos menores, que van a competir otorgando esta ventaja, pero no obstante, en la primera fecha, en su viaje a Chivilcoy retornaron con dos victorias, habiendo mostrado una gran superioridad, como lo indican los resultados.

En primer lugar, en U12 se impuso Atlético por 55 a 26, con un gran primer tiempo, que ganó por 28 a 9, formando con J. De Miguel 12; F.Fage 2; L.Merico 28; M.Vera 1; G.Leal 6; F.Pérez 2; C.Valles; I.Baiz 2; J.Belloni; V.Cañas 2; F.Paoltroni y R.Escriba.
Y en U13, con varios jugadores de U12, el triunfo Millonario fue aun más amplio, finalizando 58 a 19, siendo muy superior, sobre todo en los dos primeros cuartos; integraron el plantel; De Miguel 4; F.Fage 4; L.Merico 10; M.Vera; S.Arcucci 6; B.Banchero 20; S.Hojman; I.Baiz; J.Belloni; V.Cañas; S.López 2; A.Puntieri 12. D.T. Andrés Pastori, Asistente técnico Laureano Rojas.