29 marzo 2024

WhatsApp: el nuevo truco que se viene para los iPhones

Según explicó WABetainfo, el portal especializado en las actualizaciones del servicio de mensajería, API Live Text se encontrará disponible solo para dispositivos iOS, por lo que Android deberá esperar.

Recientemente, se conoció que WhatsApp permitirá editar mensajes ya enviados, de manera que se podrán corregir y remitir nuevamente.

Y si de editar se trata, el servicio de mensajería se encuentra trabajando en una nueva función que combina texto e imágenes.

Extraer el texto de las imágenes de WhatsApp

Según explicó WABetainfo, el portal especializado en las actualizaciones del servicio de mensajería, API Live Text se encontrará disponible solo para dispositivos iOS, por lo que Android deberá esperar.

Dicha función permitirá que el usuario toque el texto de una imagen para copiarlo, ya sea para realizar una llamada, enviar un correo electrónico, traducirlo o incluso buscar indicaciones, dependiendo del tipo de texto que se trate.

Cabe destacar que esta herramienta no se podrá aplicar en aquellas fotos que fueron enviadas con la función "ver una vez".

Para comenzar a utilizarla, los usuarios de iPhone deben contar con la última versión del sistema operativo de dicho celular.