25 abril 2024

Policía detuvo al acusado de robar la bicicleta a la abuela

Anoche nuestro medio daba cuenta del hecho de robo que había sufrido una mujer de 82 años, cuando un malhechor ingresaba a su casa y se llevaba su único medio de locomoción. Esta noche, Policía Comunal informa a la comunidad, la detención de este delincuente, a quien además le secuestraron una réplica de arma de fuego.

Informe Policial:

En la víspera, una ciudadana de 82 años de edad, oriunda de esta localidad de 9 de Julio, denunció que autores ignorados le habrían sustraído bicicleta marca Museta color rosa, del interior del patio interno de la vivienda ubicada en calle Rocca y San Martín.

De averiguaciones realizadas por personal de esta Comisaría, GTO y Subddi Bragado, y tomando en cuenta cámaras de Seguridad locales, se determinó autoría por parte de un masculino de 27 años de edad oriundo de esta localidad quien al advertir la presencia policía se dio a la fuga, siendo interceptado en calle Gardel y Santiago del Estero este medio.

Realizados allanamientos fiscales otorgados por la UFI N° 03 Mercedes, se procedió al Secuestro de una réplica de Revolver sin marca visible y empuñadura de color blanca, y vestimenta la cual habría sido utilizada al momento del hecho.

UFI interviniente, dispone Notificación del Art. 60 del CPP, presentación a primera audiencia día Lunes 13 cte.