29 marzo 2024

Saladillo: Cinco muertos en un choque en la Ruta 205

Las 5 personas que viajaban en el automóvil fallecieron tras ser embestidos por un camión de manera frontal. Cuatro víctimas murieron en el lugar y una quinta mujer en el hospital Posadas de Saladillo. Las víctimas eran de Ranchos, Brandsen y General Belgrano.

 

Tras un triple choque en ruta 205, en el partido de Saladillo, cinco personas resultaron muertas cuando un camión se cruzó de carril tras chocar contra un auto.

Ocurrió en la mañana de este lunes en la Ruta 205, kilómetro 181,5. Según la información aportada por testigos en el momento, el automóvil Chevrolet Prisma oriundo de Lobos, que circulaba en sentido hacia Saladillo reduce su velocidad siendo embestido en su parte trasera por un camión Ford, que tras la maniobra invade el carril contrario, impactando de frente con un Fiat Palio que salía de Saladillo, al que arrastró hasta el puente de acceso a la empresa.

Las 5 personas que viajaban en el Palio fallecieron, cuatro en el lugar y una quinta mujer en el hospital Posadas de Saladillo.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor, de 45, de apellido Stornelli con domicilio en Ranchos, su pareja de 37, una hija de 8, otra hija de la mujer de 13 y una mujer de 62. Las otras víctimas fatales son de Brandsen y General Belgrano.

Para dar cuenta de la magnitud del impacto, el automóvil quedó aplastado bajo la cabina del camión.