19 abril 2024

Policía detuvo a un masculino que huía desnudo por Avenida Urquiza

La situación, por demás extraña, se produjo esta mañana, alrededor de las 8 horas cuando la Policía, logra detener a un masculino que corría desnudo por Avenida Urquiza hacia el acceso Perón.

Según pudo conocer nuestro medio por fuentes confiables, un masculino habría escapado de una casa al ser descubierto por la madre de una menor de edad cuando éste intentaba abusar de ella.

Rápidamente dio intervención al servicio de emergencias 911 que dispuso un operativo de seguimiento para con el acusado, de nuestro medio, al cual hallaron en Urquiza y Acceso Perón, sin ropas y tapándose sus partes íntimas con bolsas.

Consultada Policía Comunal, lo siguiente es lo que da a conocer, mientras el caso se sigue investigando en la esfera de la UFI N° 2 con la carátula ABUSO SIMPLE:

A raiz de un llamado al abonado 911, por parte de una ciudadana de 49 años de edad, quien refiere que un masculino habría intentado abusar de su hija menor de edad, se procede a realizar un rastrillaje se urgencia por la zona, logrando ubicar al masculino de 35 años de edad, en Acceso Pte. Perón y Av. Urquiza- 9 de Julio, quien se encontraba con el torso desnudo y sus partes intimas tapadas con una bolsa procediéndose a su Aprehensión quedando el mismo a disposición de la UFI N° 2 de Mercedes.