30 abril 2024

Clausuraron una quinta nudista que ofrecía alojamiento, piscina y bebidas

En el partido de Morón clausuraron una quinta nudista que funcionaba sin habilitación. Más de sesenta personas fueron desalojadas al momento de la inspección.

En la localidad de Francisco Álvarez, ubicada en el partido bonaerense de Morón, allanaron una quinta nudista y la clausuraron al ver que funcionaba sin habilitación. Se trata de “Palos verdes campo Nudista SW”, un lugar que ofrecía varios servicios y contaba con varias comodidades.

Dos amantes fueron encontrados muertos en un auto: estaban desaparecidos hace 3 días
Esta quinta nudista, que se definía en su página web como “la pequeña Ibiza”, tenía alojamiento, y sus huéspedes podían disfrutar de una piscina, un restaurante donde vendían bebidas alcohólicas, y hasta una pista de baile llamada “Hangar Disco”.

En un comunicado, la Coordinación General de Inspecciones de Comercio e Industria dependiente de la Secretaría de Economía de Morón indicó que “dicho espacio no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias ni la habilitación municipal permitida para su correcto funcionamiento”.

A su vez, relató que “al momento de la inspección había aproximadamente 40 vehículos y más de 60 personas en el lugar”. Las mismas fueron desalojadas de forma inmediata y, “por lo expuesto, se procedió a la clausura preventiva con un operativo articulado con la Secretaría de Seguridad”.

Qué ofrecía la quinta nudista clausurada en Morón
Según la página web de “Palos Verdes”, este campo contaba con distintos planes. En cuanto a las entradas generales, ofrecían el día entero, y prometían que “próximamente” habilitarían la opción de pernocte.

A su vez, tenía promociones de varios días que iban desde los 7.900 pesos hasta los $12.500. Además, había abonos por temporada sin pernocte de $85.000, y parcelas o cabañas cotizadas en dólares, desde USD 600 hasta USD 1600.

Por otro lado, este campo nudista se regía bajo un reglamento que establecía “normas de convivencia entre los habitantes” para proveer la “protección de las personas y los bienes”. “Toda acción que atente contra los principios aquí sustentados, aunque no se encuentre comprendida en las disposiciones particulares que más abajo se enumeran, será sancionada”, advertía.