25 abril 2024

Gran gesto de "Dibu" Martínez con el servicio de Oncología del Hospital Garrahan

El arquero campeón del mundo tuvo un gran gesto y donó los guantes que uso durante el Mundial de Qatar 2022 para que sean parte de una subasta solidaria en beneficio del servicio de Oncología del Hospital Garrahan.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez demostró, una vez más, ser un campeón del mundo tanto dentro como afuera de la cancha. El arquero de la Scaloneta tuvo un excelente gesto y se sumó a la campaña para recaudar fondos para el servicio de Oncología del Hospital de Pedriatría Garrahan.

El marplatense, que actualmente milita en el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra, no se quiso quedar afuera de la movida solidaria y donó los guantes que usó en el Mundial de Qatar 2022.

«Acá les voy a dejar firmados mis guantes que usé en el Mundial para la gente de oncología del Hospital Garrahan. Espero que algún día los pueda ir a visitar», indicó ‘Dibu’ en un video que le mandó a la Fundación Pediátrica Argentina y que la institución se encargó de compartir en sus redes sociales para anunciar que la subasta solidaria «Atajemos Juntos.

La pre-oferta de la subaste se encuentra habilitada hasta las 10 horas (de Argentina) del próximo viernes 3 de marzo. Y el remate en vivo se realizará a las 11 de ese mismo viernes. El valor inicial para quedarse con los guantes es de 1.500 dólares.

Para participar de la subasta por los guantes del Dibu, los interesados deben registrarse en el sitio web BidBit.