26 abril 2024

Se realiza este fin de semana la XXIX Fiesta del Girasol

El Polaco, Turf y Soledad serán los shows centrales y el conocido locutor Jorge Formento le pondrá su voz en la gran noche de cierre.

 

El próximo fin de semana los casarenses y toda la zona, tendrán la oportunidad de vivir la fiesta más representativa de ese distrito: La Fiesta Nacional del Girasol.

El presidente de la comisión el Contador Christian Massone, indicó que "ya está todo encaminado para que la semana próxima podamos vivir nuestra fiesta".

El viernes a partir de las 20 horas dará comienzo la parte musical con la actuación de los artistas locales Erik Ryhr y Bruno Vásquez, Gymmanía, Elvin Blues, Grupo de Danzas Bellocq, Grupo Corazón, Noche de Luna y el Dj Facundo Sánchez. Como artista destacado tendremos la presencia de El Polaco interpretando sus tradicionales canciones bailanteras.

El sábado dará comienzo con la Bendición de las Semillas, presentación de Representantes Culturales, Escuelas de Danzas Move, Amboé, Pintó Casamán, Dj David Villalba y Turf y el domingo contaremos con la presencia del tanguero Ricardo “Chiqui” Pereyra, el humorista Alejandro Gardinetti, la Orquesta Escuela, Viejos Juglares, la elección de representantes, el Dj Facundo Sánchez y cerrará esta fiesta la cantante Soledad. Hemos tratado de incorporar música para todas las edades para que la fiesta sea de todos”.

Fuente: El Oeste.