25 abril 2024

Un reconocido médico juninense perdió la vida en un choque

Marcelo Torres Luqui, de nacionalidad paraguaya, pero radicado en Junín hace más de 30 años, murió esta madrugada tras colisionar en su motocicleta contra una camioneta marca Ford Ecosport. El accidente ocurrió en el camino a la laguna de Gómez.

Este domingo alrededor de las 4:00 horas de la madrugada, un motociclista falleció casi en forma instantánea al chocar violentamente de atrás a un vehículo en el camino a Laguna de Gómez. El fallecido es el conocido médico Marcelo Torres Luqui.

El motociclista iba a bordo de una BMW y a la altura del puesto de venta de carnada, frente a la Sociedad Rural, impactó violentamente contra la parte trasera de una Ford Ecosport.

Según informaron medios juninenses, la Ecosport había cargado combustible en la estación de servicio frente a Policía Vial, había tomado por el camino de tierra que bordea la Sociedad Rural y cuando estaba incorporándose al camino al balneario, fue impactado por la moto. En la Ecosport venía una familia, entre ellos una nena de 13 años que durante minutos convulsionó y luego se recuperó.

Torres Luqui tenía 55 años y era de nacionalidad paraguaya. Vivía en Argentina desde hace 30 años. Entre otros cargos, había sido director del Sanatorio Junín.

Fuente Junín24