28 marzo 2024

Rock en Baradero 2023: Más de 40 artistas en el line up

Dirán presente Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa y Nonpalidece. El festival rockero será en Anfiteatro Municipal Baradero (Av. San Martín 550) y las entradas están a la venta a través de sistema Livepass.

 

La octava edición de Rock en Baradero 2023 presentó su line-up para el próximo viernes 7 y sábado 8 de abril donde más de 40 artistas musicalizarán dos jornadas al aire libre en el anfiteatro municipal. Las entradas están a la venta.

"Después de ver todos los nombres que conforman el cartel, una cosa queda clara: agite no va a faltar, pero la cuota chill tampoco. Una vez más, habrá propuestas para todos los gustos y generaciones. Rock en Baradero promete calmar la sed de su público más fiel, el rockero, y también cautivar a nuevos visitantes", invitaron los organizadores.

Estarán presentes artistas consagrados, como Kapanga, Rata Blanca, Catupecu Machu, Él Mató A Un Policía Motorizado, Las Pelotas, El Kuelgue, Juanse, Coti, Eruca Sativa o Nonpalidece.

Cruzando el Charco, Pier, Cielo Razzo y Jóvenes Pordioseros prometen nutrir la vena más rockera del público; y Conociendo Rusia, como estandarte de la nueva ola del rock argentino.

Los Tabaleros irrumpirán con su novedosa mezcla de folklore y punk rock. Y propuestas como las de El Plan de la Mariposa, Emmanuel Horvilleur o An Espil invitarán a inolvidables momentos de baile y conexión.

La dosis internacional estará dada por No Te Va Gustar y La Vela Puerca, de Uruguay, y por el español Muerdo, cantautor murciano que ya participó del festival en 2020.

También habrá talentos under, como Coverheads, La Chancha Muda y Delirio RNR, y voces emergentes como Mía Zeta, La Valenti, BB Asul, María Codino, Carmen Sánchez Viamonte, Divina Argentina, Eve Calletti, Cata Raybaud, Paula Trama, Antonia Navarro. Además estarán los artistas locales Mono Loco, Aye Lobato, Simpático Cabrón y Ojos.

Para quienes deseen ir al Anfiteatro Municipal Baradero (Av. San Martín 550) podrán conseguir las entradas a través de sistema Livepass.