26 abril 2024

Natación: el equipo de Atlético 9 de Julio se presentó en Junín

Se realizó el sábado pasado en la ciudad de Junín, en las instalaciones del Club Junín, un nuevo torneo zonal de Natación interclubes, con la participación del Club Atlético 9 de Julio y de Free Time (Chacabuco), SEC (Junin), ATSA (Junin), AEFIP (Junin) y Libertad (9 de Julio).

Concurrió una nutrida delegación, dirigida por la Profesora Leticia Arruiz: en pre infantiles nadaron 25 ms crol y pecho Augusto Miranda y Teresita Silvera; en infantiles, 50 ms crol y pecho y 25 ms mariposa, Matilde Vanina, Anita Baloriani y Fausto Torcaso, recibiendo todos medalla de participación.

Los menores nadaron 50 ms libre y 50 ms pecho y participaron Sara Silvera, Santino Seidedos y Josefina Miranda, que obtuvo el 2do puesto en crol y Juan Francisco Alsua también 2do. en el mismo estilo varones.

Y en juveniles compitieron, en 50 ms pecho Manuel Baloriani, Paloma Paganti, Antonela Erbiti y Bianca Petinari, que salió 2da; en 50 ms libre, Antonela Erbiti, Bianca Petinari y Ana Vanina; y en 100 ms libre salió 2da Ana Vanina