19 abril 2024

Nacho Palacios participó del lanzamiento de Martín Tetaz a la gobernación

"100 km por el futuro" se denomina la campaña que empezó el pasado fin de semana en la localidad de Pinamar y que va a recorrer la costa bonaerense y luego se trasladará al interior de la provincia y el gran Buenos Aires.

Tetaz estuvo acompañado por Danya Tavella, Emiliano Yacobitti, Pablo Domenichini y Nacho Palacios, entre otros referentes del espacio.

“En la Provincia hay una elección clave, necesitamos trabajar para que Juntos tenga un candidato a gobernador competitivo. Esta campaña es el puntapié inicial del aporte que queremos hacer con propuestas concretas de políticas públicas para marcar el rumbo del proceso de transformación que hay que hacer a partir de diciembre de 2023″ declaró Tetaz previo al comienzo de la actividad.

Por su parte Palacios manifestó que "estos encuentros y actividades son muy buenos para intercambiar ideas y visiones sobre la provincia en general y analizar los problemas que atraviesa cada región en particular como lo es la sequía y la energía entre varios otros temas."

"Nosotros estamos convencidos que las PASO son una gran herramienta que, como se vió en 2021 potencian la coaliciones y permite que nuevos actores se sumen a la política, además en sano para la república que hayas reglas claras, no sé puede elegir cumplir o no una ley electoral por conveniencia de quién gobierne. Nosotros estamos trabajando y recorriendo todo el partido para llevar la mejor propuesta a todos los vecinos del partido de 9 de Julio" dijo Palacios al ser consultado sobre las elecciones de este año.