26 abril 2024

Violento vuelco en la Ruta 188 dejó cuatro heridos

Un hombre y tres mujeres sufrieron un accidente en la carretera nacional, entre Lincoln y General Pinto. Todas las personas fueron trasladadas por los servicios de emergencia.

 

Un nuevo vuelco se produjo en horas de la mañana de ayer en la Ruta Nacional N° 188, entre Lincoln y General Pinto. De acuerdo a los datos oficiales un automóvil marca Renault Clío en el que circulaban tres mujeres de entre 40 y 45 años, entre ellas la conductora, y un hombre de 50 años, volcó por causas que se desconocen, a la altura del kilómetro 237 de la carretera nacional cuando circulaban en sentido hacia General Pinto, donde residen las cuatro personas.

Tras el accidente los servicios de emergencia trasladaron al hombre y a las tres mujeres al hospital de Lincoln ya que presentaban distintos golpes y lesiones de carácter leve.

Debido a que el vehículo volcado quedó a varios metros de la cinta asfáltica, no fue necesario interrumpir el tránsito. Cabe señalar que en ese sector, la ruta se encuentra en obra sin demarcar.

Trabajaron en el lugar efectivos de Policía Vial, de la Comisaría Lincoln, personal del SAME del hospital local, y Bomberos Voluntarios de Lincoln. Se inició una causa por "Lesiones culposas", con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de Junín.

Fuente: La Marca (Lincoln).