23 abril 2024

Un concejal de Berazategui fue asesinado con 11 balazos

El matador se terminó suicidando. La víctima fue Jorge Néstor Vega, de 41 años.

Un hombre asesinó con 11 balazos al concejal de Berazategui del Frente de Todos Jorge Néstor Vega (de 41 años) en el Club Argentinos de Quilmes. Tras el crimen, el tirador se suicidó.

Al parecer, todo comenzó cuando Enrique Alberto Florentin, exesposo de la pareja de Vega, entró al predio donde se encontraba la víctima, sacó una pistola y le disparó once veces. La muerte fue instantánea.

Luego Florentín se fugó en una camioneta Renault Kangoo blanca y a pocas cuadras del lugar se suicidó.

La investigación judicial quedó a cargo de la fiscal Ximena Santoro, titular de la UFI N 7 de Quilmes. Por estas horas se encuentra en el lugar tomando testimonios y coordinando peritajes.

Tras el asesinato la novia de Vega contó que habían ido juntos a pasar el día en el Club donde ocurrió el crimen. Al parecer, el asesino  apareció en el lugar y decir ni una palabra ejecutó al concejal. Por eso la fiscal se encuentra recolectando testimonios para aclarar en forma acabada la trama  tras el brutal crimen.

El Club Atlético Argentino de Quilmes publicó un comunicado oficial en su perfil de la red social Instagram donde expresó: “En horas de la mañana, en un hecho de aparente violencia de género que está siendo investigado por la Dra. Santoro, Fiscal de Instrucción del Departamento Judicial de Quilmes, perdió la vida una persona de sexo masculino tras sufrir el impacto de varios disparos de proyectil de armas de fuego. El club, por órdenes de la fiscalía interviniente, ha dispuesto el cierre de las instalaciones a efectos de permitir el trabajo de los funcionarios policiales”.

Y agregó: “Por nuestra parte, hemos brindado toda la colaboración a los investigadores, como ser: grabaciones de las cámaras de vigilancia y declaraciones del personal de seguridad y trabajadores que se encontraban en el lugar. Transmitimos nuestras condolencias a los familiares de la víctima. Asimismo, en cuanto la fiscalía lo autorice, continuaremos brindando a nuestros socios el servicio de camping y pileta en condiciones de seguridad. Debe advertirse que se trató de un hecho imprevisto y ajeno a la Institución”.

 

Fuente: Info Blanco sobre negro