24 abril 2024

Para Chiche Duhalde, "Cristina sabe que si se presenta, pierde"

Chiche Duhalde habló de un encuentro que ella y su marido tuvieron con Néstor Grindetti, intendente de Lanús. ¿Se viene un armado por fuera de la "grieta"?

De cara a las elecciones del 2023, y sin un candidato claro por parte de las dos coaliciones mayoritarias del espectro político (Frente de Todos y Juntos por el Cambio), la ex senadora nacional, Chiche Duhalde, afirmó que ella y su marido estuvieron reunidos ayer con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, del PRO.

"Mi esposo es un hombre de consenso permanente y habla con todos los dirigentes de todos los partidos que verdaderamente no concuerden con la idea de la grieta. Grindetti es una persona seria y comprometida, que comparte estos criterios. Mi esposo habla de la necesidad de sacar adelante nuestro país y en especial nuestra provincia, tan difícil, tan compleja. Tuvimos una charla muy amena hablando de los problemas de la provincia y la necesidad de generar una coalición en la Provincia de Buenos Aires", aseguró la ex primera dama.

Grindetti había lanzado formalmente su candidatura a la Gobernación de la Provincia en noviembre del año pasado. En su página web afirma "estar preparado para aportar lo que aprendí durante estos años de gestión para los vecinos de toda la provincia. Mejorar la vida de los vecinos de la provincia es un gran desafío. Y acepto este desafío porque estoy convencido de que tengo mucho para dar, pero sobre todo porque sé que es posible y que vamos a lograrlo juntos", puede leerse en su sitio oficial.

Y continúa: "Por eso hoy estoy recorriendo localidad por localidad, escuchándote y tratando de aprender, conociéndote a vos, tus sueños y tus problemas para poder buscar soluciones. De esta manera trabajamos en Lanús para lograr lo que logramos y estoy seguro que de la misma manera podemos lograrlo en la Provincia".