27 abril 2024

Córdoba: un joven arrastró a dos policías en el capot de su automóvil y terminó detenido

Ocurrió en el Cerro de las Rosas. Uno de los uniformados resultó con lesiones en las piernas. El conductor del vehículo y sus dos acompañantes acabaron en la cárcel.

 

Tres jóvenes resultaron detenidos este domingo a la mañana tras protagonizar un episodio de violencia urbana con efectivos de la Policía de Córdoba. Según informaron fuentes oficiales, todo ocurrió en la intersección de las calles Rafael Núñez y Hugo Wast, poco antes de las 11, en el barrio Cerro de las Rosas, en el noroeste de la Capital provincial.

En un puesto de control, el suboficial Raúl Córdoba intentó identificar a un conductor que se desplazaba en un Volkswagen Gol Trend. Pero el joven hizo caso omiso a la señal de alto y aceleró, lo que produjo que dos efectivos terminaran encaramados al capot del vehículo.

El conductor, que tiene 20 años, continuó su marcha durante algunos metros con los policías aferrados en el automóvil. El joven luego frenó y abrió la puerta del vehículo, ante las advertencias de los oficiales. Después, quedó detenido.

CLICK PARA VER EL VIDEO

Arrastró a dos policías con su auto en Córdoba - YouTube