25 abril 2024

Los tatuajes fallidos de la Scaloneta hacen estallar las redes

Circula en Twitter el hilo de un usuario que le dedicó, divertido, un buen tiempo a recolectar imágenes de los tattoos más lamentables que abordaron la Selección argentina como temática. Pasen y rían.

Tras la obtención de la Copa del Mundo, una oleada de hinchas salió disparada a tatuarse la imagen de algún jugador de la Scaloneta pero, en muchos casos, el entusiasmo les jugó una mala pasada y se multiplicaron los tatuajes defectuosos, que generaron risa e indignación en redes.

El usuario de Twitter @kindakitty se dedicó a compilar imágenes de todos los tatuajes fallidos de los campeones del Mundial entre los que se encuentran, por ejemplo, el bautizado como "Messi con problemas de tiroides", con un parecido al presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia.

Uno de los más viralizados es el de una chica que quiso homenajear a Emiliano Dibu Martínez en su espalda pero le escribieron "Dibu Fernández", en probable confusión con Enzo Fernández. Eso sí, respetó la frase del arquero que se popularizó: "mirá que te como".

Las fotos de los tatuajes fallidos: