28 enero 2023

En Chivilcoy se cortó la luz durante el partido de Argentina y hubo incidentes

El incidente se dio porque un transformador resultó afectado por un incendio a pocos minutos del inicio de Argentina-Australia, por la Copa del Mundo.

 


A minutos del inicio del partido de Argentina-Australia, una falla en el Alimentador 10 provocó un problema en un transformador de la calle 110 de la ciudad de Chivilcoy.

Bomberos y una cuadrilla de EDEN trabajaron en el lugar, dando rápida respuesta, no obstante algunos vecinos provocaron daños en la Sucursal de la distribuidora de energía, con intervención policial.

En diálogo con diario La Razón, Alejandro Spinelli, Gerente de Sucursal de EDEN en Chivilcoy, informó que la apertura del Alimentador Nº 10 se dio al momento de inicio del partido entre Argentina y Australia, provocando un problema en el transformador ubicado sobre la Calle Nº 110, a metros de la sede de la Universidad de Luján.

Se trata de la quema de unas cuchillas, siendo seccionado rápidamente por personal de la cuadrilla, reduciendo drásticamente el radio de usuarios damnificados.