29 marzo 2024

Fue puesta en funciones la nueva directora del Hospital de Dudignac

En la mañana de hoy, autoridades municipales encabezadas por la Jefa de Gabinete, María José Gentile, acompañada por el Secretario de Salud, Luis Choy, el Subsecretario de la cartera Pablo Bonfiglio, la Delegada Municipal de Dudignac, Marcela Vitale y la administradora del Hospital “Enriqueta Dudignac”, Ana María Fernández; en el marco de un sencillo acto, procedieron a poner en funciones al frente del centro de salud de esa localidad a la Dra. Tamara Vázquez Lagorio, quien se desempeñará como nueva directora médica, y sucede en el cargo al director interino al Dr. Osvaldo Santucho.

En breves conceptos, el secretario de Salud destacó la importancia de esta designación, a la vez que agradeció la labor desempeñada por el anterior director, quien debió asumir la responsabilidad en un momento complejo, como fue el que marcó la pandemia.

Por su parte, la nueva directora agradeció la confianza depositada en su persona y comprometió todo su esfuerzo “para seguir mejorando el funcionamiento del Hospital de esta comunidad”; en tanto que la Jefa de Gabinete, María José Gentile sumó su agradecimiento a la profesional médica por la responsabilidad asumida.