20 abril 2024

Atalaya quiere expandir sus medialunas a toda la provincia

La empresa con 80 años busca abrir más paradores dentro del territorio bonaerense. El negocio gastronómico se transformó en un clásico para los visitantes que paran a comer medialunas.

Pasar por Chascomús y para en “Atalaya” para comer unas medialunas se convirtió en un clásico. La empresa que fundaron dos hermanos españoles hace 80 años ya tienen sucursales en la Provincia que busca expandirse aún más.

“Estamos apuntando en el corto plazo abarcar a toda la provincia de Buenos Aires. Tenemos algunas vistas en Vicente López, San Isidro, Pinamar y Villa Gesell. Y uno de los sueños más cercanos es cruzar la frontera y llegar a Uruguay”, expresó el vicepresidente de Atalaya S.A, Juan Ignacio Castoldi, al medio loca El Cronista.

El parador ya tiene sucursales en otros lugares de la Provincia como La Plata, Zárate, Mar del Tuyú (La Costa) y Esteban Echeverría.

Además, el vicepresidente adelantó que fueron invitados por Aeropuertos Argentina 2000 con la posibilidad de llegar a Ezeiza como local comercial. “Es un desafío enorme y estamos con mira en el mediano plazo”.